VIDEO | Ataque terrorista en una CAI en el sur de Bogotá deja vario heridos

Una cámara de seguridad registró el instante en el que se produjo la explosión.

Por lo menos once personas resultaron heridas en un nuevo ataque terrorista ocurrido en el CAI de la Policía del barrio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

La fuerte detonación también impactó cinco niños (de los cuales dos se encuentran graves) y también causó daños en casi 60 viviendas del sector.

El atentado, que se registró pasadas las 7:30 de la noche, en una zona residencial donde hay un parque, dos colegios y un salón comunal, se suma al registrado el pasado 5 de marzo en el barrio Sierra Morena.

Debido a esto, las autoridades dicen haber redoblado los esfuerzos para tratar de dar con los responsables y por esto ofrecieron una recompensa de $300 millones por información que permita dar con su paradero.

Una cámara de seguridad registró el instante en el que se produjo la explosión, grabación en la que se alcanzan a ver algunos destellos producidos por la detonación, ya que el equipo no estaba apuntando hacia el CAI.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Daniel Palacios; generales de la Policía y funcionarios de la Alcaldía, informaron sobre lo ocurrido.