VIDEO | Asqueroso video en el que el borracho de Poncho Zuleta acosa a una joven en tarima

En medio de un concierto se ve a Zuleta evidentemente borracho intentando besar a la fuerza a la otra artista que lo acompaña.

Toda una polémica se ha desatado por un video en el que el cantante de música vallenata, Poncho Zuleta, acosa sexualmente a otra artista en plena tarima.

La situación ha generado un gran rechazo en redes sociales dado que en las imágenes Zuleta intenta besar a la fuerza a la joven, llamada Karen Lizarazo.

En el video se observa que entre risas y canto la joven cantante intenta zafarse del acoso, sin embargo, Zuleta se ve insistente abrazándola y acercándose a ella.

Por otro lado, hay quienes manifiestan que Lizarazo fue cómplice de lo sucedido debido a que ésta le agarra la cara y estira los labios provocando al cantante.

Poncho hace fuerza a la cabeza de Karen e intenta besarla otra vez, pero la cantante retira la cara riéndose ante la evidente incomodidad.

En las redes sociales se ha desatado una fuerte controversia por las imágenes y usuarios afirman que situaciones como estas no deberían aceptarlas.

“Repudiables y asquerosas las acciones de Poncho Zuleta en el concierto con Karen Lizarazo. Todavía parece increíble que se normalicen solo porque es ‘el maestro’”.

“Ella se nota súper incomoda”, “qué incómodo”, “ella no tiene por qué tolerar eso”, “pobre Karen” y “se pasó de piña”, fueron otros de los comentarios.

Por el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre lo sucedido y todos sus seguidores están a la expectativa de lo que puedan decir.