VIDEO | Aspas de un yate ocasionan graves cortaduras a turista en Cholón

Un turista resultó gravemente herido luego de un accidente con las aspas de un barco en la ciénaga de Cholón, cerca a Cartagena.

Un grave accidente se presentó en el exclusivo sector de Cholón, en la isla de Barú, Cartagena, luego de que un hombre recibió una graves cortaduras con las aspas de una lancha en el sitio donde se encontraba nadando.

Preliminarmente se conoció que el hombre fue identificado como Eliseo García de aproximadamente 34 años quien al parecer, se encontraba nadando en la zona insular de Cartagena cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades portuarias de Cartagena sostienen que el hombre se lanzó al mar para nadar en el momento en que la embarcación se encontraba retrocediendo causándole varias cortaduras a la víctima que fue auxiliada inmediatamente.

El momento en el que sacan al hombre del agua fue registrado en varios videos por los turistas que se encontraban en el lugar. En las imágenes se ve a una mujer ayudando al hombre que tiene una pronunciada herida en su pierna.

García recibió graves heridas, por lo cual, fue fue trasladado rápidamente hasta Cartagena, para ser remitido al Hospital Bocagrande, donde recibió atención médica por las múltiples cortadas.