VIDEO | Asesinan a hermano de ‘Jeringa’ en medio de un atraco en Medellín

El humorista confirmó lo sucedido a través de redes sociales donde emprende una campaña para encontrar a los responsables.

David Alberto García Henao, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Jeringa’, informó a través de su cuenta en la red social Instagram sobre la muerte violenta de su hermano, José Nicolás García Henao, en Medellín.

Según los detalles que García entregó, los hechos se habrían presentado en medio del robo al vehículo con el que su hermano trabajaba.

“Asesinaron a mi hermano en Medellín por robarle su vehículo con que trabajaba. Toda mi gente antioqueña, vamos a denunciar”, señaló el humorista.

A través del video publicado en esta red social, el humorista, visiblemente afectado e indignado, pidió colaboración de sus seguidores y población en general para que le ayuden a dar con la identificación y paradero de los asesinos de su familiar.

“Ayúdenme por favor a encontrar a estos malditos, las autoridades van por ustedes, no pueden con toda la ciudad encima”, agrega.

Según se conoció, el crimen habría ocurrido el pasado 11 de noviembre cuando fue reportado como desaparecido el hermano del humorista y se esperaba la identificación de un cuerpo hallado sin vida ese mismo día, en el barrio Castilla, en Medellín.

Las dudas se despejaron este 16 de noviembre cuando se confirmó que la persona encontrada sin vida corresponde a José Nicolás García Henao.

Según la Policía de Medellín, el caso se registró el pasado 11 de noviembre cuando el cuerpo sin vida del hermano de ‘Jeringa’ fue hallado en el barrio Castilla de la capital antioqueña, pero la identificación de la víctima solo se conoció hasta el sábado.

“La primera hipótesis es que habría sido por el hurto del vehículo, pero estamos avanzando en la investigación para dar con los responsables. Tampoco tenemos reportes que el vehículo haya aparecido”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Aunque las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen, primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría sido asesinado para robarle el vehículo en el que se transportaba.