VIDEO | Así se habría perpetrado el homicidio de Oswaldo Muñoz dentro de un TransMilenio

Noticias RCN reconstruyó el momento en el que los delincuentes abordan al ciudadano dentro del articulado y en medio del robo lo apuñalan.

El informativo compartió varias escenas captadas por las cámaras de seguridad que están dentro del Sistema de Transporte Masivo y reconstruyó el homicidio de Oswaldo Muñoz el pasado jueves 29 de octubre.

Los videos; que hacen parte del material que analiza la Fiscalía, y que registra el homicidio y posterior fuga de los delincuentes; son una prueba contundente para dar con los responsables de esta muerte del ciudadano.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de estos delincuentes que segaron la vida de un bogotano en inmediaciones de la estación de la calle 85, en la troncal Autopista Norte.

CP

Se observa que sobre las 9:54 de la mañana, Muñoz tenía su celular en las manos y estaba sentado en una de las sillas laterales del articulado que estaba casi vacío, lo que facilitó el crimen de los ladrones.

De acuerdo con las imágenes publicadas por el medio, los cuatro sujetos estaban un vagón adelante de donde se encontraba la víctima, aparentemente planeado y coordinando la forma en la que ejecutarían el hurto.

Justo antes de llegar a la estación Calle 85, uno de los ladrones (que vestía camiseta gris, un jean y zapatos blancos) se levanta y detalla a su víctima. Luego, según el medio, hace lo que parece una señal a sus cómplices.

Retrato hablado de presunto asesino de Oswaldo Muñoz / Policía Nacional

Inmediatamente aparecen en escena dos sujetos que abordan a Muñoz que comienza un forcejeo con uno de los delincuentes mientras el otro, al ver que el hombre opone resistencia, termina apuñalándolo mortalmente.

Después de recibir la herida, la víctima observa sorprendido su pierna que no para de sangrar. Muñoz se desploma en una de las sillas del articulado donde segundos después fallece esperando a que alguien lo ayudara.

Como si no hubiera pasado nada, los ladrones se bajan del bus con total tranquilidad. Luego se lanzan desde la estación y huyen hacia un parque ubicado en la calle 83, según la investigación de Noticias RCN.

Actualmente el caso está en poder de las autoridades, quienes dicen tener plenamente identificado a uno de los agresores, mientras que el caso avanza en el despacho de un fiscal de la Unidad de Vida adscrito a la seccional de Bogotá.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de estos delincuentes que segaron la vida de un bogotano que se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de octubre.