VIDEO | Así quedó grabado el ataque del ELN a una estación de la Policía

Miembros del Ejército y de la Policía fueron víctimas de hostigamiento por parte de la guerrilla del ELN a un estación en el municipio de San Calixto, en Norte de Santander.

Según información de Noticias Caracol, el hecho se dio como represalia por la captura de una persona identificada como José Edisaul Ascanio Quintero de quien según el Ejército Nacional sería alias “Martín o Edil”.

Las autoridades informaron que el sujeto sería un experimentado francotirador y cabecilla de una comisión de la Compañia Comandante Diego del Ejército de Liberación Nacional.

Captura de pantalla

El ataque fue repelido por miembros del Ejército Nacional y Policía Nacional quienes además informaron que durante el hostigamiento no se registraron lesionados.

Sin embargo, usuarios en redes sociales que han visto las imágenes que se hicieron virales, sostienes que se trataría de un montaje de la Fuerza Pública.

“Ese video se ve como preparado”. Por qué los ventanales no están rotos”. “A otro perro con ese hueso”. Son algunos de los comentarios que se leen de usuarios en redes sociales.