VIDEO | Así quedó esta camioneta que por poco cae a profundo abismo

Un enorme susto se llevaron los ocupantes de una camioneta que se movilizaba entre las veredas Laurel y San Francisco del municipio de Cepitá, en pleno Cañón del Chicamocha (Santander).

El conductor del vehículo denunció que el mal estado de la vía y la falta de mantenimiento en el sector causaron que perdiera el control de la camioneta que quedó al borde de un profundo abismo.

“Impresionante, miren como quedó la camioneta, una piedra nos sacó de la vía, ahí todos trabajan para poder sacar la camioneta, gracias a Dios estaba ese barranco porque habríamos pasado derecho”, denunció el conductor del vehículo.

Cañón del Chicamocha. Foto: Google

Según la comunidad, en ese mismo sector se han presentado varios accidentes por el pésimo estado de la carretera y por eso piden a las autoridades locales priorizar el arreglo de la vía.

“Por acá pasan los carros que transportan a los estudiantes, varios agricultores sacan sus cultivos en carro, es peligroso, casi ocurre una tragedia”, dijo uno de los habitantes en diálogo con Blu Radio.