VIDEO | Así fue el impactante accidente donde ɱueгe una persona en el barrio El Poblado

Un grave choque múltiple de al menos 8 vehículos y dos motos fue atendido por las autoridades de tránsito de Medellín y Bomberos durante la mañana de este viernes 24 de mayo.

El accidente se produjo en la C5 Sur con Cra 29A del exclusivo barrio El Poblado, por el sector conocido como la Loma de los González.

Según confirmó Camilo Zapata Wills, director del DAGRD, el incidente se produjo después de que un camión se quedara sin frenos llevándose por delante a varias motocicletas y vehículos entre los que había un bus escolar.

Foto: Facebook

El accidente dejó 3 adultos y 3 menores de edad heгiɗos; todos fuera de peligro. Sin embargo están siendo revisados en centros de salud.

La persona que perdió la vida sería un adulto mayor aún sin identificar y era uno de los conductores de un vehículo particular que habría sido el primer carro que impactó el camión cuando perdió el control.

El alcalde Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió al accidente, señalando que la institucionalidad está al frente de la situación. 5 ambulancias, 4 maquinas de bomberos y socorristas de salud están en el lugar de los hechos.

A partir de ahora las autoridades comienzan una investigación para determinar qué pudo haber producido las fallas mecánicas del camión.