VIDEO | Así es el juguete seҳual que sería la réplica exacta de la vagiηa de Aida Cortés

La joven publicó un video en el que se le ve muy entusiasmada, donde presentó el particular producto.

Aida Cortés, la joven creadora de contenido para adultos, presentó a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram un nuevo juguete seҳual el cual sería una réplica exacta de sus genitales.

Según Cortés, con este nuevo emprendimiento, le promete a sus seguidores que le regalará instantes inolvidables de placer a quienes la adquieran.

La joven publicó un video en el que se le ve muy entusiasmada, donde presentó en una tierna ropa interior, este particular producto del cual contó que venía trabajando arduamente hace un año y medio.

«Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio y que ha sido completamente legal», dice inicialmente.

Y continúa describiendo el producto: «con registro Invima, registro sanitario, con un canal de distribución a nivel internacional para envíos nacionales e internacionales», anotó la santandereana.

Como toda una experta en juguetes sexuales, Cortés destapó la caja en la que viene el producto y dio a conocer algunas de las principales características.

«Por dentro tiene una textura inigualable para vivir una experiencia única […] acá puedes mantener la presión que tú quieres y no solamente eso, acá se puede meter una bala vibradora para que puedas vivir una experiencia mucho más espectacular», dijo.

Aunque el video tuvo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios positivos, también llegaron los que criticaron y el que más apoyo de otros seguidores tuvo fue el de un usuario que dijo que “no se parece”.

Es muy probable que la réplica se venda como pan, pues para nadie es un secreto que Aida es la protagonista de los sueños mojados de muchos; y esta sería la manera más cercana de hacerlos realidad.

Es de anotar que con tan sólo 25 años de edad, Aida Cortés se ha tomado muy en serio su profesión y ha buscado la manera de proyectarla en otros negocios como por ejemplo, el curso para modelos que quieran triunfar en OnlyFans.