VIDEO | Así abuchearon a sujeto que se paseó sin tapabocas por concurrida zona comercial

A pesar de la fuerte crítica que recibió el sujeto, lo que hizo fue responder con groserías a comerciantes de la zona.

El caso ocurrió en la ciudad de Barranquilla, donde se atraviesa un momento crítico debido al alto contagio por la pandemia del Coronavirus que ya ha alcanzando lamentables cifras cercanas a los 4.000 casos.

Pese a esto, se siguen conociendo imágenes de inconscientes personas que, como si no estuviera pasando nada, recorren diferentes puntos de la ciudad sin los elementos básicos de protección como el tapabocas.

Este es el caso de un peatón que circulaba sin el elemento en mención por la Plaza de San Nicolás, en pleno centro de la capital del Atlántico, razón por la que fue abucheado por los comerciantes de la zona.

“Tapabocas, póngase tapabocas, puede enfermar a la gente”, le gritaron varios de los comerciantes que lo vieron pasar muy campante sin ningún tipo de protección por los negocios de la zona.

A pesar de la fuerte abucheada que recibió esta persona, contrario a lo que se esperaba, lo que hizo fue responder con groserías a los comerciantes y poco le importó los señalamientos que recibió por no portar la medida de protección.