VIDEO | Asesinan a mujer en inmediaciones al centro comercial Titán Plaza de Bogotá

Autoridades mantienen acordonada la zona y buscan establecer con total certeza qué sucedió en esta zona muy concurrida de Bogotá.

En horas de la tarde de este viernes 5 de noviembre, ciudadanos alertaron que a los alrededores del centro comercial Titán Plaza, a la altura de la avenida Boyacá con calle 80 en Bogotá, por disparos que se escucharon en la zona.

Según denuncias de ciudadanos, se habría tratado de un presunto caso de sicariato, en el que el delincuente habría accionado un arma de fuego en contra de una de las víctimas de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

Testigos de los hechos ocurridos en horas de la tarde, dicen que el hombre armado habría impactado con cuatro disparos a la víctima que se encontraba debajo del puente que colinda con el centro comercial.

En el informe preliminar de las autoridades, se habla de una víctima que fue trasladada al hospital de Engativá. Lo que se sabe por ahora, es que la víctima sería una mujer que fue abordada por un hombre a bordo de una motocicleta.

Según Noticias Caracol, las autoridades descartaron de que se tratara de un hurto, pues al parecer habría sido un hecho de sicariato, y se encuentran en la búsqueda de los responsables de este homicidio.