VIDEO | Asesinato de un hincha del deportivo Cali quedó registrado en video

En una versión aseguran que la víctima fue asesinado a puñaladas. Pero por otro lado se advierte que fue con arma de fuego.

En video de una cámara de seguridad quedó captado el momento en el que fue asesinado un hincha de Deportivo Cali aparentemente a manos de aficionado del América.

Los hechos ocurrieron en medio de un enfrentamiento entre dos barras bravas en horas de la noche del pasado martes 24 de noviembre el barrio Las Acacias en la capital vallecaucana.

La víctima fue identificada como Brayan Fernando Londoño, un joven de 24 años, el cual fue asesinado a puñaladas, como se observa en la grabación que está siendo difundida a través de redes sociales.

Según se conoció por información que circula en Facebook, habitantes de la zona manifestaron que también se escucharon disparos, al parecer, de arma de fuego mientras se registró este enfrentamiento.

Aunque no se conoce un reporte oficial de las autoridades, también circula una versión en la que aseguran que el joven habría recibido un disparo y que siendo las 10:20 de la noche falleció en el Hospital Primitivo Iglesias.