VIDEO | Árbol lleno de billetes causa revuelo en Cali

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió en Cali en 2018 cuando una conocida cervecería realizó una estrategia publicitaria.

En la mañana de este viernes 8 de octubre, en el sector de Pance, sur de Cali, conductores y transeúntes terminaron sorprendidos con una escena poco usual pues encontraron un árbol lleno de billetes.

A través de fotografías y videos, usuarios de redes sociales dieron a conocer esta curiosa situación en las que se ve el dinero colgando de las hojas y a varias personas haciendo una parada en su ruta para recogerlo.

Según lo compartido en las plataformas digitales, este particular hecho, se presentó frente al colegio San Antonio María Claret, donde la ciudadanía que transitaba la zona no dudó en hacer una parada .

El ‘árbol millonario’, cómo fue bautizado el hallazgo, quedó evidenciado en algunos videos que han sido virales en redes sociales y que fueron grabados por las personas que se movilizaban por la zona.

Sin embargo, hasta el momento es un misterio de quién o quiénes serían las personas responsables de “sembrar” el árbol de billetes que seguramente sacó a más de uno de algún apuro.

Cabe recordar que un hecho similar ocurrió en Cali en 2018. En esa ocasión, el ‘árbol millonario’ fue parte de una estrategia publicitaria que fue implementada en varias zonas de la ciudad.

En esa ocasión se trató de una campaña de la marca Bogotá Beer Company, con la que buscaba que emprendedores pudieran ganar dos franquicias de esa firma: “El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” fue el slogan de la estrategia que BBC.

¿Quién está detrás de este árbol?

Aunque algunos pensaron que podría tratarse de la misma campaña de esa empresa, al parecer sería un reconocido influencer local quien estaría detrás ya que fué él quien compartió la grabación través de sus redes sociales.

“El milagroso árbol que sus frutos son dinero, increíble cómo reaccionan las personas cuando encuentran este dichoso árbol, único en el mundo”, dice el mensaje que acompaña la publicación del influencer.

Para muchos, este contenido sería la confirmación de que ‘Negro Está Claro’ es la persona que está detrás del árbol que paralizó el tráfico desde muy temprano este viernes 8 de octubre en la ciudad de Cali.