VIDEO | Apareció el dueño de la camioneta que atropelló a una mujer en Yopal

Al parecer, la “presión social” que se ejerció en este caso, hizo que el dueño de la camioneta se presentara ante las autoridades.

Ante la Fiscalía General de la Nación se presentó el dueño de la camioneta que atropelló a una mujer en Yopal, Casanare. El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana.

Este viernes se difundió un video en el que se ve una camioneta arrollar a una mujer que iba en su bicicleta junto a su hijo. En las imágenes se ve el momento en el que el vehículo pasa por encima de los transeúntes y no se detiene para auxiliarlos.

Posteriormente, se ve al niño levantarse y pedir ayuda para su mamá que quedó en el piso. Hasta el momento, la mujer está internada en el Hospital Regional de la Orinoquía, al parecer, con un estado de salud delicado.

Luego de que este hecho generara consternación, los ciudadanos buscaron al dueño del automotor a través de las redes sociales con el fin de buscar justicia.

Esta persona fue a la URI de Yopal y, de esta manera, quedó formalmente vinculado a la investigación que adelantan las autoridades, asimismo, la Policía intenta determinar quién conducía el vehículo. Aunque el sujeto se presentó ante la Fiscalía, permanece en libertad.