VIDEO | Aparecen imágenes donde Alec Baldwin sostiene arma con la que mató a Halyna Hutchins

Fue la oficina del sheriff de Santa Fe, Nuevo México en Estados Unidos, que dio a conocer a la opinión pública las impactantes imágenes.

De nuevo vuelve a ser noticia el caso de la muerte la directora de fotografía Halyna Hutchins en la grabación de la película ‘Rust’ y en el cual está involucrado el actor de Hollywood, Alec Baldwin.

Unas imágenes que salieron a la luz este martes, 26 de abril, en el que se ve al actor Alec Baldwin sosteniendo un arma la cual sería la que accionó de manera accidental e impactó a su compañera.

Fue la oficina del sheriff de Santa Fe, Nuevo México en Estados Unidos, que dio a conocer a la opinión pública las impactantes imágenes nunca antes vistas en las que se ve al actor ensayar con el arma.

En el video se observa los instantes previos al fatal accidente, así como los posteriores, cuando los servicios de emergencia tratan de salvar la vida de la mujer.

En las imágenes divulgadas se ve a Baldwin vestido como vaquero y afirma que cuando un asistente de dirección le entregó el arma le dijo que la misma estaba descargada y que no apretó el gatillo.

El video, que fue grabado mediante una cámara corporal ubicada en el pecho de uno de los oficiales, muestra a policías y paramédicos reunidos en la capilla donde ocurrió el incidente.