VIDEO | Angustia por niño que quedó atascado en escaleras eléctricas en centro comercial

Según afirmaron algunos testigos, la mano del menor de edad quedó atrapada en las escaleras de un centro comercial de Neiva.

En un video que circula por redes sociales quedó registrado el lamentable caso donde un niño quedó atascado en las escaleras eléctricas del centro comercial San Pedro Plaza, ocurrido en horas de la noche del pasado lunes 6 de septiembre.

En las instalaciones del establecimiento se vivieron momentos de gran angustia y conmoción debido a que al menor de edad se le quedó atrapada la mano mientras jugaba con una pelota, según informaron a medios locales varios testigos del hecho.

Afortunadamente una mujer que transitaba por el sitio, se percató de lo sucedido y de manera inmediata sujetó al menor. Luego varias personas que estaban visitando el sitio y personal de seguridad llegaron al lugar para lograr soltar al niño.

Tras varios minutos de angustia, se pudo liberar al menor de edad, quien solo sufrió un ‘aruñón’ producto del ataco con la estructura; sin embargo, la mujer que logró sostener al niño, sufrió un desmayo y fue llevada a un centro asistencial.

El pequeño fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva, mientras que por el momento la administración del centro comercial no se realizado un pronunciamiento sobre lo sucedido, y se desconocen los motivos que provocaron este incidente.