VIDEO | Andrea Valdiri mostró a sus seguidores el cuerpazo de su hermana

La influenciadora, bailarina y modelo Andrea Valdiri, quien ya cuenta con 3 millones 600.000 seguidores, en su cuenta de Instagram, reapareció pero esta vez para presentar a su hermana.

A través de una historia publicada en el perfil de la mencionada red social, Valdiri dice: “aquí estoy con el bollo de mi hermana”, dice al comienzo de la escena, captada cerca de una playa.

La grabación estaba en la cuenta de Andrea Valdiri, pero ya no aparece. Sin embargo, un perfil de Twitter, que suele replicar noticias de famosos, la subió este martes, como se puede ver a continuación:

Aunque la hermana de la influenciadora no es tan conocida y popular, incluso, muchos de sus seguidores no sabían que tiene una, la joven aparece en un diminuto bikini y dejó en evidencia que también tiene un cuerpo escultural.

La hermana de Andrea se llama Fairuz y tiene 39 años, además es decana de la facultad de ingeniería industrial de una universidad en el Atlántico, según lo que relató Andrea en una pasad historia de Instagram.