VIDEO | Andrea Valdiri habría sido apuñalada por su propia hermana en medio de una pelea

La influenciadora Andrea Valdiri una vez más se encuentra en medio devuna polémica y no precisamente por sus bailes o sugestivas fotografías en redes sociales, pues en la noche del pasado lunes se convirtió en tendencia en Twitter por una pelea con su hermana mayor, Shujam Ospino Valdiri.

Como era de esperarse, el bochornoso espectáculo en las calles de Barranquilla no se escapó de los ojos y de las cámaras de los usuarios de Twitter e Instagram, quienes se encargaron de publicar audios de fuertes gritos, videos y transmitir todo lo que estaba sucediendo en ese momento.

De acuerdo a lo que informaron los mismos internautas, Andrea Valdiri habría sido apuñalada por su propia hermana, sin embargo, el verdadero motivo no ha sido confirmado por ninguna fuente oficial y solo existen especulaciones en las redes sociales apuntando a una infidelidad entre Shajum y la pareja sentimental de su propia madre, mientras que otros han asegurado que se habría involucrado con alguna pareja de Andrea.

De la pelea se ha asegurado que Andrea llegó a la casa en donde viven su hermana con su mamá y tiró toda la ropa de Shujam a la calle, lo que desencadenó fuertes gritos, insultos, golpes y hasta la supuesta herida con arma blanca que recibió la bailarina.

Hasta el momento se ha especulado que Andrea Valdiri fue trasladada a la clínica Porto Azul para que le fuera tratada la herida; sin embargo, ninguna de las personas implicadas se ha pronunciado oficialmente para confirmar o desmentir los rumores de esta pelea.