VIDEO | Anciano latino fue víctima de brutal golpiza de afroamericano en Metro de Miami

Con sus propias manos, el presidente de Guinea, Alpha Condé, arremetió contra el ministro que robó los fondos para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Un nuevo hecho de intolerancia se vivió en el metro de Miami, esta vez la víctima de dichas agresiones fue un adulto mayor, identificado Eduardo Fernández, de 74 años.

Según las versiones entregadas a medios locales, Fernández se dirigió en el metro hacia el centro de la ciudad con la intención de visitar a sus hijos. Cuando llegó un afroamericano con sombrero y lo golpeó.

Después de la agresión, el señor logró salir de la estación del metro y recorrió algunos metros de distancia y se desmayó, afortunadamente fue atendido a tiempo por personal paramédico.

Eduardo Fernández de 74 años fue víctima de un afroamericano / EFE

El afectado, según afirmaron los médicos, tiene cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna. “Está lleno de moretones por todos lados. No sé cómo salió con vida”, agregó Christian Fernández, hijo del anciano.

La Policía local ya empezó a repartir volantes con la descripción de ciudadano estadounidense que se estima que tiene entre 45 a 55 años de edad.

Cabe destacar que esta nueva agresión se dio dos días después de que una colombiana fuera agredida por un desconocido en el mismo metro de Miami.

Sin embargo, Alfredo Ramírez, director de la policía del condado de Miami-Dade, afirmó que los dos ataques no están relacionados.