VIDEO | Anciana se encuentra hospitalizada tras recibir fuerte golpe de un ladrón

Una anciana de aproximadamente 70 años de edad, fue víctima de un robo mientras se encontraba esperando transporte en una acera del barrio San Francisco en la ciudad de Bucaramanga.

La mujer fue identificada como Paulina Cediel, quien en ese momento se encontraba en compañía de su esposo que al ver a su pareja inconsciente, rápidamente la trasladó a un centro médico.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector y ha sido generado todo tipo de reacciones por parte de la comunidad que rechaza el aumento desmesurado de la inseguridad en la capital santandereana.

Un familiar de la afectada contó a Blu Radio que la mujer “estaba con el esposo esperando el transporte, cuando pasa un motociclista y le arrebata el bolso, cae al piso y sufrió fuertes lesiones”.

Familiares de la afectada solicitaron las autoridades competentes tomar acciones para que intensifique los operativos y den con el paradero del responsable del hurto.

La mujer se encuentra en la clínica La Merced / Caracol Radio

Mientras tanto, se conoció que Paulina Cediel permanece hospitalizada en la Clínica La Merced, donde es atendida por especialistas ya que sufrió una fractura en el tórax y lesiones en su rostro.