VIDEO | Ana del Castillo es criticada por violar la cuarentena y emborracharse a bordo de un carro

Sin duda alguna Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más controversiales por diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Varias veces se ha visto a la cantante vallenata interactuando con sus seguidores a través de las redes sociales, donde aprovecha para contar detalles tanto de su vida personal como musical.

La joven artista es blanco de críticas ya que se observa en un video, que ella misma compartió, donde se le ve en un vehículo en las calles de Valledupar, en plena cuarentena y consumiendo licor.

Según las imágenes, Ana del Castillo se movilizaba mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que sí estaban acatando la medida en sus casas.

Sus seguidores la han catalogado de “irresponsable” y “alcohólica” por el reciente video que se volvió tendencia en Twitter, motivo por el que la artista se vio en la necesidad de pronunciarse ante sus detractores.

No obstante algunos de los fanáticos de la artista indicaron que extrañaban esta clase de videos y encuentros online, ya que era bastante graciosa y salida de lo convencional.

Ana del Castillo ha sido criticada por emborracharse en diferentes momentos cuando comparte con su público, ya que además de hacerlo en algunos conciertos, lo ha hecho mientras conduce.

La cantante fue tendencia en Twitter luego de que conocieran las imágenes y muchos de los comentarios eran recordando que hace un año, Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito.