VIDEO | Supuestos amigos lo mataron porque dejó caer una garrafa de aguardiente

Por lo sucedido 5 personas fueron capturadas por las autoridades que reaccionaron en tiempo récord.

Un aterrador caso de intolerancia se presentó durante las últimas horas en Itagüí, Antioquia, cuando, por dejar caer una botella de aguardiente, un hombre de 32 años fue asesinado por los amigos con los que departía.

De acuerdo con Alerta Paisa, este reprochable suceso ocurrió en el sector de Calatrava del mencionado municipio después de que el hombre, identificado como, Esteban Sánchez Brant dejó caer una garrafa de aguardiente.

Sánchez Brant se encontraba con un grupo de amigos y tenía en sus manos la botella de licor pero resbaló inexplicablemente y al caer se rompió, por lo cual estas personas lo atacaron a golpes hasta causarle la muerte.

Esteban Sánchez Brant, 32 años / Suministrada

Según el medio, la madre de la víctima, al ver lo que sucedía, se dirigió rápidamente hasta el CAI de Calatrava para denunciar el acto de intolerancia, pero al llegar los uniformados el joven ya se encontraba muerto.

Rafael Oltálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí, afirmó que “Después de una ingesta exagerada de alcohol de un grupo de personas que se encontraba en vía pública se tiene información que desde la madrugada habían tenido problemas internos en diferentes residencias y por temas de intolerancia y detona violencia entre los mismos amigos”.

El hecho tiene conmocionados a familiares y habitantes del municipio de Itagüí, especialmente los del sector de Calatrava, quienes aún no salen de su asombro por el homicidio debido a una garrafa de aguardiente.

Alerta paisa también informó que en el proceso de judicialización, fueron capturadas las cinco personas que se encontraban con Sánchez Brant que deberán ser judicializadas y enfrentar el delito de homicidio.