VIDEO | Amaranta Hank propinó cabezazo a sujeto que agredía a su novia en un parque

La empresaria y actriz de la industria del entretenimiento para adultos, contó a través de sus redes sociales qué fue lo que pasó.

La periodista y empresaria de entretenimiento para adultos, Amaranta Hank demostró que es una mujer de armas tomar al enfrentarse a un hombre que estaba agrediendo a su novia en pleno espacio público.

La actriz porno compartió una historia en su red social Isntagram, que durante este fin de semana se encontró con una pareja en el parque y que presenció cómo la mujer estaba siendo agredida.

Al ver esta situación, Amaranta intervino en la pelea y se metió a defender a la mujer, a tal punto que le dio un cabezazo al agresor. Hank mostró a sus seguidores cómo le quedó su frente luego del cabezazo que le dio al hombre.

“[Era] Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí“, empezó diciendo la también escritora en sus historias de Instagram, que fueron replicadas y trasmitidas por el programa ‘Lo sé todo‘.

Pese a la lesión que sufrió Amaranta Hank y lo peligroso de la situación, añadió en el video que, si en un futuro llega a cruzarse con el sujeto, lo volvería a golpear.