VIDEO | Amaranta Hank denuncia que fue amenazada de muerte por redes sociales

Hank, quien en días pasados contó que defendió a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja en un parque, denuncio que fue amenazada.

La empresaria del entretenimiento para adulto, Amaranta Hank, denunció públicamente que teme por su vida, ya que una persona creó un perfil falso en redes sociales para amenazarla de muerte.

El magazine “Lo Sé Todo” entrevistó a la exactriz porno, para conocer cómo fue la pelea que desencadenó que ella se fuera a los cabezazos con un hombre por maltratar a su novia.

En la entrevista, la cucuteña reveló detalles del altercado que se dio en pleno espacio público, cómo luego terminó siendo juzgada por la víctima, pero también contó el miedo que vivió por una amenaza de muerte.

Hank aseguró en la entrevista que el mensaje que recibió por mensaje directo decía algo como: “«si te veo en la calle, te voy a dar un balazo por sapa”.

La también periodista dice que pasó por varios dilemas, porque por un lado siente miedo, pero por el otro no quiere vivir así y no sabe si es mejor no prestarle atención a esos comentarios de ‘haters’.

Además, Amaranta Hank también reveló que pasó por el quirófano porque se quería reducir sus senos, algo que no fue una decisión fácil.

Según comentó, la intervención se debería a que se ha privado de desarrollar actividades como escalar o practicar artes marciales, esto, porque sufre de fuertes dolores de espalda y se ha visto en la obligación de tomar calmantes para reducirlos.

La también periodista, comentó que antes la talla de su busto estaba en 40, y que luego de la intervención le debía quedar en 34 b ó c.

Ahora Hank queda a la espera de saber qué tanto podrá volver a disfrutar de sus senos, pues es una de las partes en las que más siente placer. Además, le queda asumir el impacto psicológico que esto le traerá, como indicó al informativo.