VIDEO | Álvaro Uribe es abucheado durante su visita a Itagüi

El pasado domingo 18 de agosto el jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, estuvo de visita y haciendo campaña política en la sede de su propia candidata a la alcaldía de Itagüí (Antioquia), Rosa Acevedo.

El también senador fue abucheado por un gran número de ciudadanos que lo esperaron a las afueras del recinto para gritarle arengas; por tal razón tuvo que ser fuertemente custodiado por su esquema de seguridad.

En imágenes que se han viralizado a través de las redes sociales, se observa al numeroso grupo de personas que increpan al expresidente, mientras es protegido por sus guardaespaldas, momentos antes de abordar un vehículo.

A través de Twitter muchos usuarios manifestaron su sorpresa al percatarse que lo sucedido se presentó en una de los municipios antioqueños que en su momento apoyó al senador durante su mandato como presidente.

“Uribe paraco, el pueblo está berraco” fue una de las arengas que le gritaron al expresidente Uribe que además estuvo presente en la ciudad de Medellín donde al parecer también fue abucheado por otro grupo de ciudadanos.