VIDEO | Alias “Nea” no se entregó, fue a poner una denuncia y lo capturaron

En horas de la mañana de este miércoles se conoció la noticia sobre la supuesta entrega voluntaria de alias “Nea”, un sujeto que era buscado por las autoridades por agгediг taxistas y conductores de Uber en la ciudad de Medellín.

El secretario de Seguridad de la capital paisa, Andrés Tobón, informó que en las últimas horas fue arrestado el sujeto, cuyo nombre de pila no ha sido revelado por las autoridades pero que la Fiscalía identificó como C.M.H.F, alias ‘Nea’.

El Secretario de Seguridad de Medellín aclaró en primer lugar que este hombre no se entregó por voluntad propia ante las autoridades, sino que llegó al Bunker de la Fiscalía con la intención de poner una denuncia por “falsa denuncia”.

En ese momento habría sido identificado por las autoridades quienes procedieron a capturarlo y de inmediato se iniciaron las labores judiciales para imputarle los ɗelitos a que haya lugar, informó Tobón ante varios medios de comunicación.

De igual forma, el Secretario de Seguridad señaló que este individuo no es un taxista sino que se trata de un “vándalo, que se disfraza de taxista”; e indicó que alias “Nea” ahora se encuentra bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En contexto

A través de varios videos que circularon en redes sociales, las autoridades buscaban a alias ‘Nea’, un taxista que junto a compañeros se dedicaban a pedir servicios de Uber para agгediг y aɱenazaг a los conductores.

A través de Twitter, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, solicitó a la ciudadanía el apoyo para lograr identificar al deliɲcueɲte y llevarlo ante la justicia, garantizando “total anonimato”.

Por otro lado, se conoció que alias ‘Nea’ tiene antecedentes por viσleηcia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego y aƅuso de confianza sobre el actuar con otros conductores de servicio público.