VIDEO | Alcalde de un municipio del Cesar utiliza tiras del tapabocas como seda dental

Hasta el momento ni el mandatario ni la administración municipal se ha pronunciado respecto a al video que ya está tomando fuerza en las plataformas digitales.

Se trata de Francisco Manuel Meza, alcalde del municipio El Copey, en el departamento del Cesar, quien se ha hecho viral en las redes sociales después de protagoniar asquerosa escena.

El mandatari quedó registrado en un video cuando, de manera irresponsable, utilizó las tiras de un tapabocas que encontró en el escritorio en el que se encontraba, para hurgarse las sobras de comida que tenía entre la dentadura.

Meza asistía a la audiencia de revocatoria en su contra, convocada por el Consejo Nacional Electoral, y en su escritorio había comida. De un momento a otro, miró para ambos lados, agarró el tapabocas y usó las tiras como seda dental por varios segundos.

Después colocó el tapaboca al lado suyo de nuevo, como si nada hubiese pasado. Lo peor del asunto es que la audiencia de revocatoria fue transmitida por la cuenta de Facebook de la Alcaldía de El Copey.

Hasta el momento ni el mandatario ni la administración municipal se ha pronunciado respecto a al video que ya está tomando fuerza en las plataformas digitales y que fue divulgado por la periodista Tatiana Orozco Mazzilli.