VIDEO | Al menos 5 personas murieron tras colapso de puente mientras pasaba camioneta

El accidente ocurrió sobre el río Mulatos perteneciente al municipio de Necoclí, Antioquia, alrededor del medio día de este jueves 22 de octubre.

Un puente colgante que comunica a dos veredas del corregimiento Mello Villavicencio de Necoclí, colapsó este jueves, confirmaron las autoridades de emergencia de ese municipio.

En el momento del colapso iba transitando una camioneta que cayó al abismo. El accidente se produjo alrededor del medio día de este jueves y causó la muerte de 5 personas.

Al parecer, el puente no habría soportado el peso de la camioneta por lo que colapsó mientras pasaba el vehículo. El director del Dapard, Jaime Enrique Gómez, explicó se está verificando las razones de lo sucedido.

El vehículo cayó en las aguas del río Mulatos / Twitter

Dapard informó que la tragedia se presentó en la vereda La Comarca y se está a la espera de que entregue más detalles del hecho tras la investigación, porque también se habla de otras personas heridas.

Por su parte, Sandra Paola Betancur, alcaldesa encargada del municipio, informó que tres personas fallecieron en el lugar, mientras que otras dos lo hicieron horas después tras ser llevadas al hospital municipal.

“Cabe aclarar que las personas involucradas en los hechos eran residentes del municipio de Apartadó (Urabá). Desde la administración municipal allegamos a las familias de los fallecidos un mensaje de solidaridad”, expresó la alcaldesa (e).

En redes sociales se compartieron imágenes del suceso y dejando evidenciando el mal estado de la estructura y su construcción. Uno de esos fue el gobernador Anibal Gaviria, quien lamentó lo sucedido y se solidarizó con las víctimas.