VIDEO | Aida Victoria Merlano responde a críticos por atrevido ‘En vivo’ de Instagram

Por un Instagram Live, la hija de la congresista Aida Merlano, se volvió tendencia en redes sociales por cuenta de un ‘candente’ momento.

Aida Victoria Merlano vuelve a generar controversia en redes sociales luego de que apareciera en un pequeño video de un Instagram Live que ella realizó junto a otras jóvenes y su novio.

En dicho fragmento de video se podía observar a Lumar Alonso, actual pareja de la colombiana, con su cabeza entre sus piernas mientras simulaba que le practicaba sexo oral.

Ante esto, varios internautas se mostraron indignados ya que para muchos les parecía “bastante pasado” lo que hizo la barranquillera y por eso en Twitter se hizo tendencia.

Aida Victoria y su pareja / Google

Sin embargo, en medio de la polémica que despertó este material, Aida Victoria aclaró que en medio de ese ‘En vivo’ estaban haciendo retos y que todo fue una mímica.

“Yo terminé haciéndole un baile todo sensual a Lumar, me abro un poco el short, él pone la cara y hace una mímica. No hubo sexo oral en vivo evidentemente”, aclaró la joven.

Merlano aseguró que sabía que las personas estaban indignadas y le decían que eso “no era empoderamiento femenino, sino vulgaridad”. En sus palabras, Aida defendió su libertad y derecho a decidir qué hacer con su vida.

Puntualizó en que sabía que algunos seguidores esperaban una disculpa de su parte, pero ella necesitaba saber a quién y por qué tenía que hacerlo, ya que no considera que haya afectado a nadie.

Para finalizar, la barranquillera también hizo énfasis en que cualquier cosa que ella hace se convierte en noticia o en centro de comentarios sin razón.