VIDEO | Aida Cortés se sumó al reto de Annita y compartió candente video con sus seguidores

Cortés compartió en su cuenta oficial de Instagram el video y rápidamente fue todo un éxito pues en tan solo unas horas.

La generadora colombiana de contenido explicito para adultos en OnlyFans, Aida Cortés, se caracteriza en las redes sociales por la explosión de sensualidad y sexualidad en sus publicaciones y esta vez no fue la excepción.

Por medio de sus perfiles oficiales en las plataformas digitales, la joven ha ganado miles de seguidores gracias no solo a sus contenidos para adultos, sino a sus picantes publicaciones genéricas que dejan suspirando a más de uno.

En esta oportunidad, Cortés aprovechó el reto de la cantante brasileña, Annita, y le mostró a sus seguidores estos sensuales movimientos con sus caderas, mientras vestía una pequeña tanga negra y un top del mismo color.

La publicación de la joven decía: “Anitta si ves esto, prometo hacerlo mejor” la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente fue todo un éxito pues en tan solo unas horas superó las 200.000 reproducciones.

El reto de Annita, o Annita Challenge, se ha convertido en una tendencia en las re4des sociales y consiste en casi acostarse en el piso boca abajo pero realizando un movimiento casi acrobático agitando sensualmente las caderas.