VIDEO | Agónico rescate de un gatito que cayó desde las gradas de un estadio en Estados Unidos

Un gato adulto cayó vacío y propició momentos de dramatismo; sin embargo, los aficionados se unieron para salvarle la vida.

Un hecho tan insólito como sorprendente ocurrió durante un encuentro de fútbol americano de los Estados Unidos, pues los aficionados se organizaron para salvar a un gatico que estuvo a punto de morir.

Lo anterior ocurrió en el partido disputado entre los Miami Hurricanes y Appalachian State en el Hard Rock Stadium, casa de los primeros.

Todo transcurría con normalidad cuando algunos fanáticos se percataron de que estaba un gato colgando de una lona que protegía la tribuna más alta del Hard Rock Stadium.

De más está decir que a esas alturas el gato colgando convocó la atención de prácticamente todos los aficionados que se encontraban en esa tribuna.

En un momento dado, una de las patas del gato se soltó de la lona mientras permanecía colgado con su otra para, situación que le sumó más dramatismo a la escena.

Es por ello que varios aficionados, ayudados de una bandera, hicieron una especie de cama para amortiguar lo que parecía la inminente caída del gato.

Lo inevitable terminó por ocurrir. Es decir, pese a los esfuerzos del gato, cayó al vacío. Después de varios minutos de zozobra, por fin la alegría de los fanáticos pudo explotar.

Toda vez que el fan que lo salvó mostró que el gato se encontraba ileso tras la caída, lo que desató el júbilo de propios y extraños que estuvieron pendientes del improvisado rescate.

Es bueno anotar que ante lo sucedido, algunos aficionados “rebautizaron” al estadio de los Hurriacanes, ya que consideraron que dado lo visto era hora de llamarle ‘Hard Rock Cat’.