VIDEO | Agentes del ESMAD provocan accidente intentando dispersar manifestaciones

El hecho se presentó, sobre la calle 26, a la altura de la Universidad Nacional, cuando los conductores querían escapar de los gases que lanzaban los uniformados.

En medio de las manifestaciones que se vivieron en Bogotá el pasado 21 de noviembre, un enfrentamiento entre el ESMAD y encapuchados causó un accidente entre un camión y un carro particular.

El hecho se presentó, sobre la calle 26, a la altura de la Universidad Nacional, cuando los conductores querían escapar de los gases que lanzaban los uniformados, en ese momento, el camión chocó por detrás a un vehículo particular.

Tal y como quedó evidenciado en un video compartido por Pulzo, la parte trasera del vehículo quedó destruida. El enfrentamiento continuó a pesar del accidente y los conductores tuvieron que arreglar el problema en medio de los gases y las piedras.

Las marchas ya habían afectado la movilidad en la capital del país cuando los manifestantes se tomaron la vía y el carril exclusivo de Transmilenio, sobre la calle 26 con 36. En el centro de la ciudad, exactamente en la avenida 19 con carrera cuarta, centro de Bogotá, también se convocó un grupo de personas para recordar a Dilan Cruz.