VIDEO | Agente de la Policía salvó a una anciana que por poco se ahσga en un caño

El patrullero de la Policía Arley Echeverry es considerado hoy como todo un héroe luego de arriesgar su vida para salvar la de una anciana mujer que había quedado atrapada debajo del puente de un caño del oriente de Cali.

Se trata de una mujer de avanzada edad, y que es habitante de calle, quien dormía plácidamente debajo de la estructura mientras se escampaba del torrencial aguacero caído en la mañana del pasado jueves.

Con el paso del tiempo, las aguas comenzaron a subir de nivel hasta el punto que la mujer quedó atrapada sin poder salir de la estructura ubicada en la calle 73 con avenida Ciudad de Cali, entre las carreras 3 y 5 del barrio Petecuy.

La anciana vivía debajo del puente / El Tiempo

De inmediato la comunidad alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo, hasta que llegó el patrullero Echeverry quien no dudó en meterse a las aguas del caño para rescatar a la anciana.

Más de 25 minutos duró la valerosa acción del uniformado quien recibió apoyo de sus compañeros de comando y un grupo de Bomberos Voluntarios de Cali que no dudaron en prestarle socorro.

Finalmente, el patrullero pudo amarrar a la anciana de un arnés hasta sacarla a un lugar más seguro donde la Policía le brindó todo el acompañamiento y la llevaron a un centro asistencial.

Desde la comandancia central de dicha institución en Cali, celebraron la acción del joven policía y lo llenaron de reconocimientos | Blu Radio