VIDEO | Adulto mayor recibe brutal palazo en la cabeza en medio de pelea a machete

Este acto de intolerancia ha sido rechazado en las distintas redes sociales ya que la comunidad no interviene para ayudar al hombre ni para separar la pelea.

A través de una grabación que ha comenzado a circular por redes de apoyo en WhatsApp, se puede evidenciar la terrible agresión de la que fue víctima un adulto mayor.

Según la información que se comparte junto a las imágenes, este lamentable hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Fundación, norte del departamento del Magdalena.

Aunque se desconoce las razones por las que se originó la riña con la enorme arma cortopunzante, se observa que el anciano intenta agredir a un hombre mucho más joven.

En las imágenes también se evidencia que, a pesar de que el hombre que se enfrenta al anciano también tiene un machete, al parecer evita agredir al hombre mayor.

Sin embargo, mientras el abuelo sigue con intenciones de continuar la pelea, de repente una tercera persona se interpone en la riña y le da un fuerte golpe en la cabeza al anciano.

El impacto que recibió el ciudadano fue tan fulminante que de inmediato cae al piso y termina con una fuerte herida abierta en la cabeza que lo hace botar gran cantidad de sangre.

Posteriormente se aprecia que el adulto mayor intenta reponerse y levantarse pero no le es posible, pero una motocicleta que llega al lugar al parecer lo traslada a un centro médico.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas implicadas y tampoco se encuentra información sobre el estado de salud actual de la persona herida.

Este acto de intolerancia ha sido rechazado en las distintas redes sociales ya que la comunidad no interviene para ayudar al hombre ni para separar la pelea.