VIDEO | Adulto mayor murió al caerle encima una rama de un árbol

Además de la víctima mortal, otras dos personas resultaron lesionadas pero están fuera de peligro.

El caso se presentó en la ciudad de Medellín, en don una persona de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida al caerle encima la rama de un inmenso árbol cuando transitaba por la carrera 52 con calle uno Sur del barrio Cristo Rey de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña.

Además de la persona fallecida, de quien aún se desconoce su identidad, en el también resultaron lesionadas lesionadas dos personas, una de ellas es una menor de edad y las otra persona es un hombre adulto, que recibieron los primeros auxilios en el lugar de la emergencia y no revistieron heridas de gravedad

El comandante del cuerpo de Bomberos de Medellín, capitán Luis Hernández Durango, habló con medios locales y reveló que cuando llegaron al lugar, encontraron al adulto mayor signos vitales.

A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas que generaron que la rama del árbol se desprendiera. Esta emergencia fue atendida por una máquina de bomberos y cinco unidades, informaron las autoridades de socorro y rescate de Medellín.