VIDEO | Adolescente poseída por jugar Free Fire pide a gritos no que no lo jueguen

Free Fire ha sido un éxito sin precedentes en esta parte del mundo. Su formato móvil y fácil accesibilidad han generado una base de jugadores inmensa, sin mencionar su rotundo éxito en la escena competitiva.

Al tratarse de un juego de disparos, muchos medios de comunicación han intentado persuadir a los padres de familia relacionándolo a hechos de violeηcia y al desarrollar comportamientos erráticos en sus jugadores.

Al parecer este último punto suele cumplirse en algunos casos. Así pasó en Honduras, donde una familia grabó a una menor aparentemente poseída por “demonios que habitan dentro del juego”.

En el grabación podemos ver cómo la adolescente advierte de entes malignos que están presentes en el polémico video juego, advirtiendo a la gente de no jugar Free Fire.

Incluso, la menor, también advierte a través de sus redes sociales que el jugarlo es fallarle a Dios y de plano servirle a Satanás.

Captura de pantalla

De acuerdo con algunos medios locales, la joven Asly Gonzales, quien se encontraba en una especie de trance, comenzó a pedir que no jugaran Free Fire, pues era habitado por demonios.