VIDEO | Actriz instaló dispensadores de comidas para perros callejeros y terminó denunciada

Se trata de Jimena Hoyos, quien actuó en ‘Francisco, el matemático’ y últimamente se ha dedicado a ayudar a los perros abandonados.

La actriz contó su historia en su cuenta personal de Twitter, donde explicó que la Secretaría de Medio Ambiente de Cajicá le puso una denuncia por invadir el espacio público.

Según ella ahora deberá retirar el primero de 600 dispensadores públicos con comida y agua para perros que ha instalado en diferentes partes de Colombia.

“Desafortunadamente, la Secretaría me está haciendo moverlo. Entonces, lo voy a mover muy cerquita; estoy pensando moverlo al CAI, donde está la estación de Policía. Entonces, voy a hablar con la Policía a ver si nos podemos unir con esta causa”, explicó la actriz.

Jimena también explicó que el comedero y bebedero llevaba siete años en el mencionado municipio de Cundinamarca y con esto solo busca ayudar.

Además, en el video que compartió, agradece a quienes la han apoyado con esta iniciativa de los dispensadores para perros en varias zonas del país.

View this post on Instagram

Behind the Scenes #Gozques

A post shared by Gozques by Jimena Hoyos (@gozquesbyjimenahoyos) on