Un hombre que supuestamente caminaba por los alrededores del río Pance en Cali, sorprendió a una pareja, que junto a un camarógrafo, grababan un supuesto video de contenido explícito en una enorme piedra sobre el afluente.
La persona que grabó el material, lo compartió en las redes sociales donde rápidamente se viralizó y está generando todo tipo de comentarios y diversas reacciones de usuarios que aseguran haber visto la grabación.
Hay quienes comentan que situaciones como esta resultan ser una falta de respeto para la comunidad, más si se tiene en cuenta que este espacio es visitado diariamente por ciudadanos que hacen ejercicio o pasan rato con la familia.
“El río Pance es para la diversión sana, no para dar este tipo de funciones. Las autoridades deben hacer mayor presencia. No es posible que escojan un lugar público para grabar porno. Que se vayan a grabar a otro lado”, dijo una ciudadana.
Mientras que otras personas argumentaron que más indignación se debe sentir por lo que está sucediendo con la política del país. “Nos indignamos por un video p**** pero no nos indignamos porque los criminales salen libres y viven en el senado”.
De igual forma lo hizo la joven que supuestamente aparece en la grabación, quien con un contundente mensaje se pronunció a través de la red social X y pidió a los usuarios de la red social que mejor se preocupen «por los HP políticos que nos están robando…».
Cabe recordar que estas conductas se han presentado en diversas ocasiones en la ciudad. La más reciente, aquella que ocurrió en la estación del MIO Cable de Brisas de Mayo, donde una pareja se grabó teniendo sexo mientras hacían un recorrido en una cabina.
#CONTUNDENTE. La joven que al parecer es la protagonista del video 'nopor' grabado en el río Pance de Cali, se pronunció de manera vehemente contra quienes critican los hechos.
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/utYDsWZqj9
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) May 10, 2024