VIDEO | Desquiciado sujeto comparte en TikTok violentos videos contra mujeres en Bogotá

El sujeto, quien aparece en Tik Tok cómo @elpepinon, fue denunciado por algunas usuarias que lo señalaron porque incita a agredir mujeres en Bogotá.

Recientemente se ha conocido la denuncia de una tuitera, quien publicó un video de un hombre que simula golpear y abusar de una mujer. “En su mayoría solo sube contenido violentando a mujeres”, comentó la tuitera.

En una de las recientes publicaciones que hizo el sujeto, que en su perfil de Tik Tok aparece como ‘elpepepinon’, se observa que intenta infundir temor y acosa a una mujer que camina de la mano con una niña.

En otra de las grabaciones, más perturbadoras se ve como asusta a una mujer con una niña cuando le dice: “Hola, ¿cómo estás?… Estás muy linda”, y luego grita: “Qué linda chica”, de manera grotesca.

Como la mujer camina de prisa para alejarse de allí, el hombre dice: “¿Se asustó? Que corra… y si corre, la maaato”.

En otro video, en el que aparentemente penetra un pollo crudo, su madre lo regaña y lo incita a que “deje de masturbarse tanto y consiga una novia”. Aunque el joven luce incómodo con la reprimenda, se ríe una y otra vez.

Las publicaciones de este hombre han generado una ola de comentarios de otras mujeres, quienes han expresado el temor que sienten por el tipo de contenido que sujeto publica en la plataforma de Tik Tok.

“Esto me dio demasiada ansiedad y ganas de vomitar literalmente, qué miedo pensar que a diario nos cruzamos con tipos así, cómo vamos a estar tranquilas”, expresó otra joven a través de Twitter.

Varias usuario en redes sociales pidieron a la Policía o la Fiscalía intervenir por ese tipo de contenido violento que comparte el sujeto, quien al parecer vive al sur de la capital del país.

Así lo dejó saber una usuaria de Twitter que dice conocerlo. “El man vive cerca de mi casa. Lo peor de todo, es que el papá tiene un mini mercado y en ocasiones, él atendía/atiende”, dice la joven.

Otro video que genera reacciones es uno donde el señalado acosador sale en un bus del sistema TransMilenio con una mochila y le dice a los ciudadanos que están allí que lleva una bomba.

“En esta maleta que tengo aquí en mi mano, tengo una bomba […] No quiero nada de su sucio dinero, soloquiero que todos nos vayamos al infierno, como una gran familia feliz”, para después reírse y afirmar que era una broma.

Aunque varias mujeres en los comentarios de los videos pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, el joven se defendió a diciendo que en estos tiempos no hay ninguna persona completamente cuerda.

@elpepinon1.2#parati #foryou #loco #rayado #locura #personas♬ sonido original – Ivan Bermúdez600

En otra grabación, el sujeto dice que la Policía no puede hacer nada, “porque para que se fuera a la justicia tendría que hacer algo, pero nunca en mi vida he hecho daño a ninguna persona”, comenta.

Sin embargo, Todas las mujeres víctimas de acoso deben denunciar este tipo de casos ante las autoridades competentes o a través de la Ruta Única de Atención para las Mujeres Víctimas de Violencia.

Para más información u orientación sobre esta estrategia consulte la página web www.sdmujer.gov.co o denuncie a través de la línea 123. También puede comunicarse a la Línea Púrpura Distrital 018000112137 para recibir orientación las 24 horas del día, los siete días de la semana.