VIDEO | Accidente en el sector de ‘La Nariz del Diablo’ quedó registrado por cámaras de seguridad

En un video que fue revelado en las últimas horas, se observa a un automotor de servicio de transporte de pasajeros embistiendo a varios vehículos particulares en el sector de ‘La Nariz del Diablo’, en la vía Bogotá – Melgar.

Según informó el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía de Tránsito, el siniestro se presentó siendo las 8 de la mañana del pasado sábado 29 de junio y todo indica que fue por una falla mecánica del bus.

El coronel Alonso añadió que se adelantan las investigaciones para determinar las causas de lo sucedido dode se presentaron 8 personas lesionadas que fueron trasladadas inmediatamente al Hospital de primer nivel de Melgar, Tolima.

Por otro lado, la Agencia de Seguridad Vial, precisó que en lo que va del puente festivo 48 personas han perdido la vida en accidente de tránsito, 35 % de ellos asociado a la impericia de los conductores.

Para evitar este tipo de accidentes, la Policía hizo un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad en las vías y evitar las siguientes acciones en las diferentes carreteras del país:

  • Ingerir bebidas embriagantes y conducir.
  • Efectuar maniobras peligrosas.
  • Adelantar en sitio prohibido.

Así mismo, la Policía exhortó a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables en las carreteras del territorio nacional.

Foto: RCN Radio
Foto: RCN Radio
Foto: RCN Radio
Foto: RCN Radio
Foto: RCN Radio