VIDEO | Accidente donde perdió la vida una motociclista quedó grabado por cámara de vigilancia

Las imágenes muestran el momento justo en el que la motociclista intentó esquivar a un ciclista y perdió el control.

En la mañana del pasado martes 22 de marzo ocurrió un terrible accidente en Bogotá, donde la víctima es una mujer que se movilizaba frente a la Estación Molinos de TransMilenio y terminó arrollada en la vía por una tractomula.

El lamentable hecho ocurrió sobre las 8 de la mañana cuando la motociclista se trasladaba sobre la Avenida Caracas con carrera 7, en sentido occidente – oriente. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad en el sector.

Las imágenes muestran el momento justo en el que la motociclista, quien iba a bordo de su vehículo de placas EGD-94F cae a la vía al parecer por la imprudencia de un ciclista termina arrollada por el tractocamión tipo cisterna.

Además, se observa que al lado derecho de la vía se encontraba estacionado un taxi, razón por la que los ciclistas y motociclistas intentaron esquivarlo siendo éste otro factor que pudo ser motivo de la tragedia.

Por más de que el conductor del vehículo de carga intentó frenar, ya era muy tarde; pues la mujer cayó debajo de las llantas inesperadamente por lo que fue arrollada. El cuerpo de la mujer quedó inerte sobre el asfalto.

Pronto la Secretaría de Movilidad hizo acompañamiento en el sitio, se asignó una unidad de Tránsito y se hizo el llamado a criminalística para que hiciera la inspección técnica al cadáver.

Transmilenio informó que, debido al accidente de tránsito de vehículos particulares al sur de Bogotá, se suspendió el servicio en el Portal Usme y las estaciones Socorro y Consuelo en la mañana del pasado martes.