VIDEO | Atracan a empresario que había prestado dinero para reactivar su negocio en Bogotá

El afectado había solicitado un préstamo en una entidad bancaria para reactivar su empresa que había estado inactiva a causa de la cuarentena.

Un organizador de eventos fue asaltado por 2 sujetos que se movilizaban en motocicleta y le quitaron 5 millones de pesos los cuales había pedido prestados en una entidad bancaria para reiniciar labores.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, en el video se observa que la víctima fue abordada por lo fleteros a las afueras de su vivienda ubicada en el occidente de la ciudad de Bogotá.

En la grabación se aprecia que el hombre, de quien no se revela su identidad, llegó hasta su casa del barrio Los Monjes (localidad de Engativá), donde fue sorprendido por los dos delincuentes armados.

CP

Como se ve en el video difundido por Noticias Caracol los ladrones, que llegaron en una moto, lo acorralaron en el andén de su propia casa y lo amedrentaron con armas de fuego para que entregara el dinero.

Según el hombre, quien concedió una entrevista a City TV, los fleteros lo habrían seguido desde el banco y habrían esperado a que se bajara de su carro y entrara a su casa para cometer el delito.

“Me dijeron: ‘Bueno, la plata. Ya sabemos que tiene la plata ahí’. Yo les di una parte que tenía encaletada. El hombre la cogió, la miró y dijo: ‘No, acá no está completa, usted sacó más plata del banco’. Me cogió el celular del bolsillo y ahí salió la otra parte de la plata”, relató la víctima, en ese canal.

El ciudadano lamentó lo ocurrido, especialmente porque el dinero no era para uso personal, sino para comprar implementos y así reactivar su empresa de organización de eventos.

“Desafortunadamente, este es un caso más de fleteo. Busqué a los medios de comunicación para que posiblemente no se quede en un caso más. Desgraciadamente, la inseguridad se le salió de las manos a la Alcaldía de Bogotá”, dijo el hombre.

Ahora el hombre enfrenta un problema doble, ya que además de la difícil situación económica de su negocio, también deberá pagar el préstamo que solicitó al banco y que le fue vilmente robado.