VIDEO | Absurda excusa de pasajero de TransMilenio para no ponerse bien el tapabocas

Al ser entrevistado por Noticias Caracol, un pasajero de TransMilenio lanzó una respuesta que dejó pensando al periodista.

Tras el fin de la cuarentena obligatoria, la responsabilidad de mitigar el COVID-19 quedó en manos de la ciudadanía. El uso del tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento social son claves para evitar contagiarse con el Coronavirus.

Sin embargo, en Bogotá, sobre todo en el centro, las aglomeraciones son una constante, al igual que en TransMilenio, donde el panorama no es diferente, allí es evidente el alto flujo de pasajeros.

“Ahí está el problema, que se aglomeran demasiado, entonces deben abrir los espacios, que la autoridad nos colabore”, comenta Jorge Zambrano, habitante de la capital de Colombia.

“Nacimos a cumplir un ciclo en esta vida, nacemos, crecemos, morimos y, como estoy aferrado a la mano de Dios, iré hacia arriba con su ayuda”, sostuvo Jhon Romero, un usuario de Transmilenio que no llevaba bien puesto su tapabocas.

Aunque se reconoce que son más los ciudadanos que cumplen con las normas que los que no, el llamado de atención para los usuarios de este sistema de transporte es a la responsabilidad y al autocuidado.