VIDEO | Aberrante caso de intolerancia donde motociclista recibe brutal machetazo de un conductor

Un motociclista resultó herido en una de sus piernas tras recibir un machetazo por parte del conductor de una camioneta en el centro de Montería.

Un impresionante hecho de intolerancia que sucedió en la ciudad de Montería, tiene aterrados a los habitantes de esa zona del país debido a la forma en la que un conductor de una camioneta y un motociclista decidieron arreglar sus diferencias en plena vía pública.

Testigos del hecho señalan que al parecer el motociclista rayó el carro al conductor del vehículo, este le reclamó, la situación se tornó violenta, el conductor de automóvil agarró el arma blanca y le propinó una herida en la pierna izquierda al motociclista.

De acuerdo a información que se encuentra en redes sociales y medios locales, el hecho de intolerancia se registró siendo aproximadamente las 10 de la mañana del pasado viernes 05 de noviembre en la carrera 2da con calle 36 de la capital del departamento de Córdoba.

El agresor fue capturado por la Policía minutos después de suceso, evitando que los transeúntes y motociclistas lo lincharan y rompieran los vidrios de su vehículo, mientras que el herido fue trasladado hasta un centro asistencial en donde recibe atención médica.

Ante esta situación, el alcalde de la ciudad Carlos Ordosgoitia se pronunció y rechazó lo sucedido a través de sus canales digitales y aseguró que la policía de la ciudad «realizó la captura del agresor quien deberá afrontar cargos por lesiones personales».