VIDEO | Abatido delincuente que aprovechaba soledad en las calles para robar a personas

Una persona fue dada de baja al mediodía del pasado miércoles 1 de abril en el municipio de Maicao (Guajira), cuando intentó robar a unas personas que se encontraban en el corredor de una vivienda del barrio Santa Isabel.

El occiso fue identificado como de Marwin José Suárez Jiménez, de 22 años de edad, quien presenta una herida en la región intercostal lado izquierdo, producida por el paso de un proyectil disparado por arma de fuego.

El hecho se presentó a las 12:20 P.M, cuando uniformados de la Policía del cuadrante del barrio, realizaban patrullaje y observan a un particular con arma de fuego en mano, que se encontraba cometiendo el hurto.

Según la versión de las autoridades, Suárez Jiménez apuntó a los patrulleros con el arma de fuego; sin embargo, los uniformados accionaron primero el arma de dotación, lo impactan y este fallece en el lugar de los hechos.

Se conoció de manera extraoficial que la víctima del hurto se sentía amenazada por el hoy occiso; quien lo obligó a ingresar al inmueble donde lo despojó del teléfono celular, momento en el cual la patrulla reacciona.

Suministrada