VIDEO | A puñaladas, sujeto asesinó a otro dentro de un bar en Risaralda

Un aterrador caso tiene conmocionados a los habitantes del municipio de San José, debido a la sevicia con la que un hombre asesinó a otro dentro de un bar.

A través de grupos de apoyo en la red social WhatsApp, usuarios comparten un video en el que se observa el homicidio de una persona que se encontraba dentro de un establecimiento comercial en el municipio de San José, Risaralda.

Según informan, el homicidio al parecer ocurrió el pasado sábado 27 de marzo en horas de la tarde. Sin embargo, hasta el momento se desconoce una comunicación oficial de las autoridades que confirme si lo hecho ocurrió recientemente.

El caso de sangre quedó registrado por una cámara de seguridad y deja ver que al local de esparcimiento llega un hombre con ruana y aparentemente borrado mientras otras se encontraban departiendo sin que se observe ningún altercado.

Presunta víctima aún sin identificar / Suministrada

Inesperadamente, este hombre saca un enorme puñal de la pretina de su pantalón y luego de observar detenidamente a su víctima se da la vuelta y comienza a propinarle varias puñaladas por las espalda sin entender las razones por lo que lo hizo.

Inmediatamente el sujeto intenta defenderse; sin embargo el asesino continúa apuñalándolo hasta dejarlo sin signos vitales en el lugar de los hechos. A pesar de que otras personas quisieron ayudar pero el sujeto los amenazaba con el puñal.

Según información que comparte por la plataforma digital de mensajería instantánea, el agresor, al parecer estaba buscando problemas desde horas antes en otros locales comerciales del mencionado municipio. El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.