VIDEO | A participante de Miss Tanga se le cayó la tanga mientras desfilaba en la calle

El video donde a la participante al concurso por Barranquilla se cae la parte inferior del bikini se viralizó rápidamente por redes sociales.

Uno de los episodios más bochornosos en público lo vivió sin duda la modelo barranquillera Lindaluz Correa, quien es candidata a Miss Tanga para representar a la capital del Atlántico.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se observa a la joven mientras desfila en un lugar público y pide el apoyo de todos los barranquilleros para ganar el certamen.

“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, expresó a la cámara la modelo sin percatarse que parte inferior del bikini estaba suelta.

Lindaluz Correa es la representante de Barranquilla / Instagram

Algo que llama la atención del suceso es que la persona que la está grabando a ‘miss tanga’ Barranquilla continúa con el video y aparentemente no le avisa que está mostrando todo.

Finalmente Lindaluz Correa se da cuenta que tiene el traje de baño desatado, suelta una pequeña risa y se amarra la tanga sin bajar nunca la mirada a pesar de que se le están viendo sus parte íntimas.

“Ay mira, se me quitó la pantaleta”, dijo sonrojada a la cámara la Miss Tanga Barranquilla. La mujer que la estaba grabando indicó entre risas que eso era parte del show y que no se preocupara.

Posteriormente, la modelo solo sonrió y dio sus redes sociales para que sus seguidores fueran a apoyarla porque “voy a dejar muy alto el nombre de mi Barranquilla querida”, aseguró.

Sin embargo, muchos internautas en redes sociales señalan que el momento en que la mujer hace un giro lleva la mano al broche de la tanga y al parecer para soltarla a propósito.

La Miss Tanga Barranquilla fue aplaudida en sus redes sociales por la forma en que reaccionó, pues trató de resolver el ‘escándalo’ de una manera muy profesional.