VIDEO | A niña de 11 años le explotó su iPhone en las manos mientras estaba en su habitación

Kayla Ramos, una niña de 11 años de edad de Bakersfield, California, se encontraba en su habitación usando su smartphone; cuando de repente el dispositivo soltó chispas, y explotó.

“Estaba sentada, tenía mi teléfono en la mano y luego vi chispas por todas partes y lo arrojé sobre una manta […] Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemarla para hacerle estos agujeros”. Señaló la niña.

El medio local 23ABC asegura que la familia contactó a Apple y la compañía les respondió en directo. Entregando al momento un reemplazo del iPhone 6, a la par que inició una investigación sobre el incidente.

Kayla muestra el estado en que quedó el iPhone. Foto: Internet

Diversos medios reportan que junto al contacto y entrega del nuevo smartphone, Apple señaló que el uso de cargadores no originales puede ser una causa recurrente de sobrecalentamiento y explosión de sus terminales.

Aunque para este caso en específico no queda claro si eso fue lo que sucedió, al final, sólo queda el video como testimonio de lo que sucede cuando un iPhone 6 explota.

Ésta no es la primera vez en que un iPhone 6 padece un percance así. Cuestión de hace casi tres años atrás un hombre poseedor de un mismo modelo del teléfono sufrió quemaduras de tercer grado.