VIDEO | A lo Jackie Chan un ciudadano derriba a ladrones con impresionante patada voladora

Una pareja de delincuentes fueron capturados gracias a la impresionante demostración de atlética de un ciudadano.

En las redes sociales circula un video que muestra cómo un hombre, a quien apodaron el ‘Jackie Chan pereirano’ tumba con una espectacular parada voladora a una pareja de ladrones que iban en motocicleta.

Las imágenes fueron captadas en una calle de Pereira, y en ellas se evidencian el momento en que una mujer avanza caminando y su cómplice, que iba en el vehículo de dos ruedas, rapan el celular a una ciudadana que estaba dentro de su carro.

Una vez la mujer le roba el celular a la víctima, emprende la huida hacía la motocicleta en la que la espera su compinche. Hasta ahí, parecía que los ladrones se saldrían con la suya.

Sin embargo, gracias a los gritos de la víctima alertaron a la comunidad de los vecinos del sector. Uno de ellos, que se encontraba en el interior de una vivienda, sale corriendo y es cuando ocurre el impresionante acto de valentía.

El ciudadano no dudo ni un instante para ejecutar una demostración de destreza atlética; pues saltó, corrió y detuvo en seco a los delincuentes con una patada voladora. “Aquí es donde sale ‘Jackie Chan’… ¡Y tenga!”, dice el narrador que segundo a segundo describe las acciones lo que sucede en la grabación.

El ‘Jackie Chan’ pereirano, después de inmovilizar al conductor de la moto y entregarlo a otros vecinos, evitó la huida de la cómplice. Las imágenes acumulan cientos de miles de reproducciones en distintas plataformas de video y redes sociales.