VIDEO | A ‘La Liendra’ lo discriminaron en tienda de Chanel por su apariencia

El creador de contenido digital Mauricio Gómez, conocido por todos como ‘La Liendra’, denunció que en una tienda de la prestigiosa marca de ropa en España, Chanel, fue víctima de un episodio de discriminación.

Según lo que comentó el mismo creador de contenido en su perfil de Instagram, todo se presentó cuando quiso regalarle un bolso a su novia, la también influenciadora Dani Duke, con quién hace poco se vio involucrado en un escándalo.

El joven comentó que en la tienda de Chanel a la que llegó, uno de los vendedores del lugar lo miró con mala cara al parecer por la vestimenta que tenía, la misma a la que tiene acostumbrados a sus seguidores debido a que es la que usa en su día a día.

“Hoy quiero que me acompañen a comprarle un regalo a la mona, le debía, para mí, el regalo más importante de un año, entonces vamos a sorprenderla” contó el joven a través del vídeo que compartió en sus redes sociales.

‘La Liendra’ se interesó en un bolso rojo cuyo valor superaba los 30 millones de pesos; sin embargo contó que el vendedor aparentemente no se lo quería mostrar dado que lo veía muy pensativo para comprar el artículo.

Ante esto, el vendedor sacó las garras y le soltó unas palabras que habrían ofendido al joven. “El vendedor nos dijo que van colombianos y compran hasta 23.000 dólares. Nos trató pobre. Me trataron mal”, aseguró ‘La Liendra’.

“Me toca tomar la decisión, ella me ha dado regalos increíblemente costosos y también baratos. Lo que sea lo disfrutamos, pero es una novia increíble, ella merece un bolso de ese nivel y yo se lo quiero dar, estoy pensando qué hacer, pero ella se lo merece”, contó La Liendra.

Sin embargo, luego de decidirse a comprar el costoso bolso y recibir los papeles, afirmó que antes de abandonar el lugar interpuso una queja por la manera en la que un trabajador de Chanel lo había tratado.

“El vendedor nos trató mal, son ocho mil dólares que para la tienda será normal, pero a mí me costó mucho […] No me podía ir sin decirle algo a la persona que nos atendió, pues tenía una actitud y nos miraba con un asco”, fueron las palabras del influenciador.

Finalmente, cuando ya se iba, ‘La Liendra’ se devolvió algo molesto a la tienda para decirle al trabajador lo siguiente: “Para que te des cuenta que los que no usamos corbata y somos así también podemos comprar”, le expresó muy molesto.